logo.raiz-04.png

TRATAMIENTOS PARA LA FAMILIA

Atenciones en..
Santiago - Valparaiso - Viña - Alrededores

)) Sesiones de Acupuntura a Domicilio ((

 

Contacto: acupuntura.domicilio.mtch@gmail.com

:: Sesiones personalizadas ::

 

Valor por sesión $20.000.-

- Diagnostico del Cuerpo -
Tratamiento de Dolencias Fisicas, Mentales y Emocionales

La acupuntura es una técnica milenaria en la medicina tradicional china que consiste en la inserción de agujas en diferentes partes del cuerpo con el objetivo de ofrecer bienestar y restaurar la salud de la persona.

Terapeuta: Leonardo Barrera RivasLicenciado de Medicina Integrativa de la Universidad Pedro de ValdiviaTerapeuta en: Medicina China, Medicina Ayurveda, Medicina Indigena, Fitoterapia..

Diseñador en Permacultura y gestion de Proyectos.Gerente Otec Kanda Capacitaciones

Los beneficios de la Acupuntura

Entre los beneficios de la acupuntura está que genera un aumento de oxígeno en la sangre, dilata los vasos sanguíneos, aporta energía al cuerpo, estimula y reactiva la función celular sanguínea, elimina toxinas del cuerpo, equilibra tensión y relajación de los nervios y finalmente y muy importante fortalece el sistema inmunológico.

La acupuntura ayuda en varias afecciones entre las cuales se pueden nombrar los dolores musculares, dolores lumbares cronicos, contracturas, sinusitis, jaquecas, bronquitis, asma, alergias, trastornos de la circulación, reumatismo, estreñimiento, fibromialgia, entre otros.

Además esta técnica china se puede utilizar para otros problemas como impotencia sexual, complicaciones de la menstruación y el insomnio.La acupuntura es muy buena en restablecer la armonía del cuerpo y la mente.

Tiene muy buenos resultados en alteraciones emocionales, en cuadros de estrés, para rehabilitación del aparato músculo esquelético, hipertensión, insomnio, depresión, acidez, dolor lumbar, colesterol alto, etc.

UTERO SAGRADO · CÍRCULOS DE MUJERES · CICLOS FEMENINOS · SEXUAIDAD SAGRADA · BIENESTAR FEMENINO · CEREMONIAS · DANZA ALQUIMICA · HUEVOS YONIS · TAO DE LA MUJER 

si quieres saber más escríbeme a sanamujerluna@gmail.com