logo.raiz-04.png

CEREMONIAS

Ceremonias Lunares. Circulo Sagrado de Mujeres 

“Un círculo de mujeres te ayuda a encontrar el río de tu vida y te apoya en el proceso de entregarte a su corriente”. Marian Woodman

 

Dentro de este Circulo Sagrado de Mujeres nos conectamos y reunimos con cada fase lunar, la cual lleva diferentes propositos e intenciones que la misma luna nos dá para realizar un trabajo en especial que tenga que ver con nuestros procesos personales.

En el circulo entregaremos sabia información para sanar, equilibrar nuestra energía femenina, Junto al proposito de sanar nuestros linajes, armonizar y curar nuestros ciclos hormonales, abrir nuestros corazones, sanando nuestros cuerpos, liberando nuestra mente, curando nuestras heridas y emociones Conectando con el divino.. el ciclo de la Madre Tierra.

Iremos más allá de nuestros propios limites de conciencia.. para danzar en las profundidades de nosotras mismas y permitirnos expandir nuestra conciencia de Mujer..
Nos expresaremos en diversas formas que llevaran a amarnos, aceptarnos, renovarnos, fortalecernos y emprender un divino y poderoso crecimiento interior.
Esta experiencia sanadora potenciará en nosotras la posibilidad de recibir los mejores regalos de una misma.
Darmos voz a nuestra esencia, nuestro espíritu femenino para sentirnos libres en el actuar expontáneo del presente corazón.

  

Estas Ceremonias se realizan Luna a Luna, Mes a Mes.. si también existe la posibilidad de hacerlo de manera particular con tus mas cercanas.

¿Qué son los círculos de Mujeres?

Los círculo de mujeres son un espacio de absoluto cultivo y contención para la mujer. Es un espacio neutral y seguro donde nosotras las mujeres nos reunimos para compartir lo que nuestro corazón desea expresar, nuestra esencia y recordando nuestra sabia interior.
Nos sentamos en círculo para recordar que todas tenemos derecho a ser vistas y escuchadas, es un espacio donde no hay jerarquías pero sí roles, donde todas somos importantes para que el círculo ocurra.
Las mujeres nos re-unimos en círculos para recordar quienes somos y aprender entre mujeres acerca de lo femenino sagrado.
Los círculos de mujeres tienen todos los elementos de la madre tierra.. en el centro construido por quien lo facilita y todas las asistentes.
Cada círculo de mujeres es un embrión que hace visible el poder de todas las mujeres, madres, hijas, hermanas, abuelas y amigas. Es un lugar donde aprendemos a confiar en nuestra vos interior, aprendemos a mirarnos con otros ojos y así relacionarnos de manera sana con todas las mujeres y hombre de nuestro camino.

Los círculos son un manantial de Amor y medicina.. donde asistimos para observar lo que llevamos dentro y renovar nuestras energías.

Son un divino espacio donde podemos encontrar un real apoyo para llevar adelante nuestra vida, de manera tal que todas nos respetamos, escuchamos, lloramos juntas, reímos juntas, danzamos juntas, cantamos juntas y nos regalamos el impulso mutuo para hacerlo.


En el círculo, la atención y la escucha entre todas son una poderosa herramienta de sanación, cuando abrimos el corazón en cada circulo de la palabra, práctica tomada de las tradiciones nativas americanas, somos capases de sentir más allá de lo visible y empatisar lo que cada mujer va a manifestar. Todo es medicina para nuestro corazón.


Cuando una mujer tiene la palabra el espacio le pertenece por completo, y todas la escuchan. Ella habla desde el fondo de su corazón expresando su verdad y sus preocupaciones. Las otras escuchan con todas las células de su cuerpo, sin juzgar, interrumpir u opinar. La contenemos y vibramos con su sentir.


Desde la escucha sin juicio es cuando comienzan la magia de los círculos que se manifiesta encada mujer, en su carisma y en su etapa vital, en su experiencia y en sus heridas-, siendo única es igual a todas.


Los círculos de Mujeres son un regalo de nuestras Ancestras que hemos re-cordado en estos tiempos modernos de tanto movimiento y rapidez.. en cada circulo nos damos el tiempo, ese alto en el camino tan necesario, entramos en un espacio de profunda conexión donde todas nos hacemos una, donde todas sentimos a todas y así abrimos nuestro vientre, siendo guiadas por nuestra intuición y con el mas noble Amor .. Sanamos.. expandiendo nuestros dones y cultivándonos con belleza y alegría.

 

Pamela Cruz Urzua 

(( Si comparte ésta información te pido porfavor que nos cites, así nos cuidamos ))

si quieres saber más escríbeme a sanamujerluna@gmail.com