logo.raiz-04.png

Equipo de Guardianas

Me llamo Pamela Cruz Urzúa, Madre, Mujer y Fundadora de Raiz Sabiduria de Mujer y Espacio Raiz.


Soy Terapeuta Integral especializada en la salud y el bienestar de las mujeres, Diseñadora Gráfica y Emprendedora.


Cuando cree éste espacio, fue con el fin de crear un lugar donde todas las mujeres y personas en general pudiéramos acudir a un lugar donde la cultura se viviese en todos sus aspectos mas escenciales en la vida que experimentamos.

Cree hace varios años una plataforma virtual llamada Raiz Sabiduria de Mujer y desde ahí quise que éste rezo tuviese un hogar donde realizar actividades, formaciones, círculos de mujeres, danza, arte, canto y la expresión de la vida a través de ti.

Así nace Espacio Raiz en Viña del Mar, un lugar de cultura y bienestar integral, la cual la conforma un tremendo equipo de especialistas y practicantes en cada actividad que ofrecemos.

Estoy feliz de darte la bienvenida a este espacio.

Pame.

Me llamo Gabriela Concha, soy ante todo Mujer lunar y cíclica, Diseñadora Gráfica e Instructora de Yoga para niños y adolescentes e Instructora de Hatha Yoga para adultos. 


Mi rol en este plano, ha sido siempre ser una mano, que acompaña, construye, levanta y guía. Dedicando mis últimos años en brindar diferentes herramientas de desarrollo y crecimiento personal a través de la práctica del Yoga.


Creo fielmente que el camino de sanación y/o bienestar es más fácil cuando es sostenido y acompañado. Co-creando un tejido maravilloso, donde en conjunto vamos creciendo y nutriendonos en tribu. 


Raíz es eso, una gran tribu, un espacio para florecer en ésta red de apoyo, donde mi rol es facilitar la práctica de Yoga, acompañarte en tus procesos, sostener el área de Redes Sociales y cuidar este hermoso lugar como guardiana de Espacio Raiz

Estoy contigo
Gabyluna

si quieres saber más escríbeme a sanamujerluna@gmail.com