logo.raiz-04.png

FORMACIÓN · PROPÓSITO DEL ALMA

Formación Propósito del Alma
¿Estás lista para compartir tus dones al mundo? 

 

 



Formación creada para toda persona que quiera abrirse al espacio de adentrar en un viaje para descubrir el universo interno que habita en cada alma.

Digido a

Todas las personas que quieran caminar sus vidas alineadas al Propósito que su alma TOMO antes de bajar a la tierra, eso que entregaran al mundo con éxito.
 

 

· Sientes que parte de tu pasión aún no la encuentras?
· Que algo te falta para darle el sentido a tu vida?
· Te sientes preparada para dar el gran salto y entregarle al mundo aquello que viniste a compartir en gozo, éxito y servicio ?

 


Esta formación es para ti.

Te invitamos con mucho entusiasmo a ser parte de este viaje al encuentro de tus dones, donde podrás encontrar simples y profundas herramientas para reconectar y potenciar tu espíritu, alma, mente y emoción, donde resignificaremos nuestra historia, tomando en el corazón todo lo que se te fue dado como gran bendición...

Crea una realidad de vida alineada con tu propósito y transfórmate en la mejor versión de ti!

 

Bienvenidas, Bienvenidos, a este divino viaje al centro de tu ser!

 

Facilita. 
Viviana Vera Saldías, Terapeuta Almica, Consteladora familiar, Decodificadora biologica, Gran Maestra de Reiki Usui Tradicional, Facilitadora de Talleres y círculos para la sanación y el despertar de la consciencia universal, habilitando espacio emocionales para la reconexión con el amor universal (hace mas de 8 años). Gemoterapeuta y Terapeuta floral, Maestra de Magnifield Healing fase 2.

Co - Directora de Escuela de artes femeninas.

Mira el programa aquí, haz click en las imágenes para ver mayor detalle

si quieres saber más escríbeme a sanamujerluna@gmail.com