logo.raiz-04.png

FUNDADORA

Mi nombre es Pamela Alejandra Cruz Urzúa y el nombre que recibe mi alma es Luah
 

Soy Mujer, Madre, Terapeuta Integral y me especializo en la Salud y el Bienestar de la Mujer con envergadura desde el año 2007.
Soy Diseñadora Gráfica Profesional y Felizmente Creadora de Raiz Sabiduría de Mujer.


Llevo a cabo mi labor a través de diferentes técnicas holísticas y ancestrales, ayudando a las mujeres en su Sanación y Re-conexión interior con su cuerpo, emociones, virtudes y dones, abriendo así los caminos hacia el Autoconocimiento y el Amor propio.

Utilizo diferentes técnicas en las cuales navegamos a través de sabias e introspectivas experiencias, que nos adentran en un trabajo profundo en cual indagamos sobre conocimientos cruciales para la mujer, como salud menstrual, ciclicidad femenina, sexualidad sagrada, ciclos emocionales y la conexión con nuestra propia naturaleza orgánica e interna.

Algunas de las herramientas que utilizo son, Coaching femenino, Sanación de Útero, Educación Menstrual Sana, Sexualidad Taoísta, Huevos Yonis, Sexualidad Sagrada, Canto Sagrado, Sonoterapia, Terapia floral, Plantas Medicinales, Danza Alquimica, Gemoterapia, Danzas de Paz y diferentes medicinas intuitivas que nos ayudan a canalizar la experiencia de manera amorosa para hacer un trabajo real y consiente.


Todo lo hacemos en un contexto círcular y respetuoso, cuidando del espacio intimo de cada una, para abrir y cerrar procesos de forma responsable.
 

si quieres saber más escríbeme a sanamujerluna@gmail.com