logo.raiz-04.png

ESCENCIA

Raíz Sabiduría de Mujer a sido creado con el fin de crear salud y bienestar a todas las mujeres, para así entregar herramientas esenciales, con el fin de abordar aspectos profundos y escenciales, donde tenemos la finalidad de crear cultura en nuestra vida, entendiendo que esta se conforma de una nutrición completa donde tod@s nos podamos informar y nutrir de lo esencial...

La Mente, El Cuerpo, El Espíritu y La Emoción van completamente ligados, van tomados de las manos y es crucial crear espacios donde se complemente todo en unidad.

 

Y eso es Raíz Sabiduria de Mujer, un espacio creado para ti, para mirarte, sentirte, navegar hacia tu interior y despertar hacia tu naturaleza, tu propio arte, tu danza, tu canto, para sanar, para transformarte y desde ahí expandirte hacia el mundo con tu propósito presente, con tu espíritu vivo, con tu corazón expandido, tu útero latente, tu mirada sincera y transparente.

 

Su Casa física, Espacio Raíz es como un útero, calentito de amor y muy acogedor, por lo que esta lleno de belleza y sorpresas.

Aquí encontrarás herramientas para ayudarte a ti misma y a otras mujeres, junto a un equipo de profesionales damos lo mejor de nosotr@s  mism@s para que un corazón sienta su latido y se sienta nutrid@.

 

Este espacio se creo con el fin de que Raíz Sabiduría de Mujer tuviese un espacio físico, una casa donde las mujeres pudiesen acudir, un lugar donde los hombres nutran su esencia femenina, un lugar donde la cultura sea al alcance de tod@s.

si quieres saber más escríbeme a sanamujerluna@gmail.com