logo.raiz-04.png

ESCENCIA

Raíz Sabiduría de Mujer a sido creado con el fin de crear salud y bienestar a todas las mujeres, para así entregar herramientas esenciales, con el fin de abordar aspectos profundos y escenciales, donde tenemos la finalidad de crear cultura en nuestra vida, entendiendo que esta se conforma de una nutrición completa donde tod@s nos podamos informar y nutrir de lo esencial...

La Mente, El Cuerpo, El Espíritu y La Emoción van completamente ligados, van tomados de las manos y es crucial crear espacios donde se complemente todo en unidad.

 

Y eso es Raíz Sabiduria de Mujer, un espacio creado para ti, para mirarte, sentirte, navegar hacia tu interior y despertar hacia tu naturaleza, tu propio arte, tu danza, tu canto, para sanar, para transformarte y desde ahí expandirte hacia el mundo con tu propósito presente, con tu espíritu vivo, con tu corazón expandido, tu útero latente, tu mirada sincera y transparente.

Ahora estamos generando todas las actividades como una ACADEMIA VIRTUAL, donde ampliamos internacionalmente nuestros horizontes y estamos inmensamente dichosas de llegar a todos las direcciones de esta hermosa Madre Tierra.

28
1/1