Lectura consiente

Comprometete contigo misma

August 25, 2017

 

 

Comprometete contigo Misma..

No te rindas nunca
No cedas Nunca
Nunca dejes de intentarlo
Nunca te vendas
Y si sucumbes a alguna de estas cosas durante un instante, levántate, sacúdete, susurra una oración .. Y empieza donde lo dejaste
Pero Nunca, Nuca te abandones..

• Richelle E. Goodrich

 

Este compromiso con una misma, nos enseña que no hay ningún tesoro oculto salvador fuera de nosotras mismas, que nosotras somos el tesoro que hemos estado buscando. O, por decirlo de otra manera, somos la persona que habíamos estado esperando... Tu compromiso es la activación de tu poder como Mujer..


Mas nunca olvides pedir ayuda cuando lo necesites, hacer el llamado a tus hermanas cuando necesites un abrazo, una sonrisa , un cobijo amoroso.. Pues toda mujer necesita de sus hermanas para llevar a cabo también su camino de manera mas tranquila.. No abuses.. Toma solo lo necesario ❤

Esto nos hace sentir que claramente no existe la superwoman.. Todas somos humanas y estamos aquí para experimentarlo y vivirlo con toda nuestras ganas..

 

Si nos caemos y tenemos presente este compromiso, nos volvemos a levantar.. Por nosotras, para nosotras, por ese Amor que nos tenemos y que cada día debemos cultivar..

Una mujer que no se ama, no se da sus tiempos y vive de lo externo se enferma.. Como un llamado del alma diciéndole hey.. Por ahí no va la cosa!

Por eso Mujer..


Amate profundamente, Aceptate con todo lo que traes.. Permítete ser real y no vivas de las apariencias..

Elige vivir Feliz con tu cuerpo y corazón.. Por que así te lo mereces.. Porque eres merecedora del amor que la Diosa y Vida nos entrega día a día...

Vive tiempos junto a la naturaleza.. Conversale, contemplate, sorprendente con sus mensajes y bellezas.. El vuelo de las aves, el encanto de las mariposas, el sonido y trabajo de las avejas.. Cierra tus ojos y respira.. El susurro del viento, la danza de los arboles, el florecer de la vida.. Despierta a tu propia naturaleza interior.. Mira el cielo!

Sonriete día a día frente a tu espejo, regalate esa sonrisa cada mañana..

Crea tu practica para Mover tu cuerpo..

Escucha Música.. Aquella que te haga sentir viva!

Comparte con tus amigas y familia

Visita lugares que te hagan sentir bien Mujer!

Regalate todos los tiempos que sean necesarios.. Crealos!
Si se puede!

AMATE Profunda e Incondicionalmente siempre ❤

 

Con amor dulce y sincero
Pamela Cruz Urzua

 

Raiz Sabiduria de Mujer
Raiz sabiduria de mujer
Please reload

si quieres saber más escríbeme a sanamujerluna@gmail.com