Lectura consiente

Consejos de Luna Menguante

La Luna en nuestro gradioso cielo ya comienza a menguar.. Regalandonos la hermosa oportunidad de despertar en cada una el instrospectivo arquetipo de la hechicera.. Aquella mujer que se atreve a mirarse a si misma como un acto de amor propio y valentía.. Para hacerse cargo de todo aquello que se a postergado, Guardado y muchas veces olvidado ..

La energía de la Luna menguante nos invita a la limpia y liberación interior.. Pero para ello hay que ver y reconocer.. Pues como voy a sacar de mi algo que no conozco.. Gran parte de la conciencia es el reconocimiento propio.. Ser Real con una misma y tener el valor de decir lo que siento como una verdad que me.impulsa hacia mi propia evolución como mujer !!

Para esto te quiero compartir estos pequeños consejos para tu salud y bienestar en esta Luna menguante ..

) o (

- Limpia tu casa y desocupa todos esos espacios que están llenos de ropa y cosas que ya no usas.. Regalalas o intercambiables por algo distinto.. Atrévete a soltar..

- Renueva esos rincones llenos de polvo o que no has movido hace un buen tiempo.. Has circular la energía de tu hogar..

- Regalate un baño de Tina con sal de mar hojitas de Romero y lavanda para endulzar tu proceso interior.. Enciende unas velas, unos aromas, música suave y disponete a sólo disfrutar.. Si no tienes Tina.. Tomate una ducha.. Con un balde de agua tibia pone la sal de mar y viertela en tu cuerpo.. Luego Resfriega las plantas por tu cuerpo y disfruta de igual forma la medicina que ellas te entregan.. Luego del baño toma las hierbas que ocupaste y botalas a la basura.. No las entierres cerca tuyo.. Ya que es una energía que te quieres desprender y liberar..

- Si te sientes muy cargada de energía es un muy buen momento para danzar.. Mover el cuerpo junto a un sonido fuerte como tambores o música electrónica.. hará que tu cuerpo de relaje y libere dopamina y endorfinas dibujando automáticamente una sonrisa en tu rostro

- Si no puedes poner la música fuerte y te sientes muy cargada de energía .. Sale a Tu jardín o plaza.. Y descalza con tus pies bien firmes en la tierra comienza a zapatera fuertemente.. Agitando tus brazos hacia arriba y abajo al mismo tiempo que tus pies.. Luego pone tus manos en la tierra.. Amorosamente decantando tu energía y emociones.. Y en ese momento de calma.. Cierta tus ojos y agradecerle a la madre divina por sostenerte en ese proceso .. Y que todo lo que haya sido liberado sea transformado en luz y sabiduría para ti y el mundo..

- Si tienes algo pendiente que liberar escribe una carta con todo aquello que quieres dejar ir.. Escribiendo siempre en ella.. En armonía con todo el universo.. Cierras la carta escribes tu nombre fuera de ella y la quemas con unas barritas de canela.. Para que todo proceso sea endulzado y procesado con amor

- También es un muy buen momento para depilarse...y Si quieres que tu cabello se fortalezca no dudes en cortartelo esta luna menguante...

- Si tienes plantas con hojas secas o medias moribundas es un excelente momento para hacerles cortes , remover sus tierras y cuidarlas en su renovación..

- Si sientes que tu cuerpo no anda bien este es un buenísimo momento para comenzar una dieta de desintoxicación o detox .. Tomar agua tibia con limón cada mañana te ayudará mucho en tu organismo .. Pero tb puedes apoyar con algún batido de frutas

Por ejemplo Batido de piña y jengibre. Ingredientes. 4 rodajas de piña natural, ½ vaso de leche de arroz, una cucharadita de te lleno de jengibre rallado a la licuadora y listo !

- Descansa y tomate tus tiempos.. Medita

" Necesito más tiempo para dormir y menos para exquisiteces sociales. Soy objetivamente capaz de deshacerme de lo que no funciona y también me nuestro sensible a las críticas y el juicio ajeno" libro las 4 fases de la Luna roja Miranda gray.

Con mucho Amor para nosotras Siéntete libre de compartir Pamela Cruz Urzua , Luah

((Fotografía hemisferio Sur ))

si quieres saber más escríbeme a sanamujerluna@gmail.com