Lectura consiente

Ritual de Primavera

September 21, 2017

 

 

 Bienvenida Primavera

(( Hemisferio Sur ))

 

Por muchas generaciones y años se a celebrado éste día como una festividad que se celebra y honra a la Diosa de la fertilidad. Pues vemos divinamente como la vida comienza a florecer, y la madre divina se manifiesta de manera noble y sincera... entregándonos los frutos, el alimento, el viento abundante junto a la nutrición de la dulce agua..

es un momento donde todos los elementos se hacen presente para regalarnos mensajes y susurros en lo mas profundo de nuestra alma y corazón.

 

Las fuerzas femeninas generadoras y el matrimonio del Dios Sol con la Diosa Tierra se hace presente a través de la vida completa.. sólo debemos poner atención.

 

Es el fin del invierno, de la época obscura, fría, donde todos los seres pasamos largos e intensos meses invernales y ahora, damos inicio a la época del renacimiento, de la luz. Es la época en que la Diosa despierta de su descanso y cubre la tierra con su fertilidad.

 

Época importante para bendecir las semillas que se sembrarán en los campos y darán fruto de nuestro alimento. Tiempo propicio para comenzar nuevos proyectos, para comunicarnos con el mundo y comenzar a brillar junto al sol y la luna.

 

Por esto y más es tan importante realizar un ritual de agradecimiento.. desde el 21 hasta el 23 aprox. sentimos el cambio de ciclo.. la vuelta solar en la astrología..

 

Aqui te dejo un ritual.

Necesitaremos.

 

· Semillas

(lentejas, porotos, maíz, arroz)

· Agua Bendita, Diamantina o Cristal

· Flores de todos los colores

( no las cortes, compra las que ya están cortadas)

· Chocolate

· Si eres sahumadora lleva tus humillos sagrados con medicinas dulces como los pétalos de rosas, hinojo, jazmín, lavanda etc. para Bendecir.

 

Ve a un lugar tranquilo, que no sea muy transitado por gente para que estés tranquila, puedes hacerlo de día o de noche, o si quieres lo puedes hacer en el jardín de tu hogar junto a tus seres querides.

 

Realiza un mandala, primeramente con las flores realiza un circulo que te dé el espacio donde distribuirás todo lo que llevas... mientras haces esto lo puedes hacer cantando o rezando en agradecimiento a la madre divina.

 

comienza a integrar todos los elementos, cuanto ya tengas el mandala hecho con las flores, lleva las semillas al centro en conjunto con los chocolates ( a los elementales les encantará).. finaliza con la bendición a través del humo sagrado y vierte el agua sobre todo lo que hiciste..

 

Quédate ahí.. sintiendo.. le has hecho un regalo maravilloso a la madre tierra y ella lo recibe.. solo agradécele por la vida, su sostén, su amor incondicional, su alimento y su belleza...

Cantale, sussurrale.. permite que tu espíritu se manifieste!

 

Te encantará y la madre tierra y sus guardianes también te lo agradecerán!

 

Estamos Vivas y agradecemos la vida!

Abre tus alas de mariposa y emprende un renovado camino!

eres fertilidad pura!

manifiestala en lo que desees!!

 

Abrazos primaverales

Pamela Cruz Urzúa, Luah

(( siéntete libre de compartir))

 

Raiz Sabiduria de Mujer
Raiz sabiduria de mujer
Please reload

si quieres saber más escríbeme a sanamujerluna@gmail.com