Lectura consiente

Ritual de Luna Nueva


Porque Amamos los Rituales y somos corazón de Ritual, no podía dejar de pasar esta luna nueva para escribirles y compartirles una hermosa instancia para auto·bendecirnos..

La Luna Nueva nos regala la oportunidad de hacer ese alto en el camino tan anhelado, tan poco abordado y tan importante en nuestras vidas.

Cuando realmente nos damos el PERMISO de parar, es crucial para crear una clara escucha de lo que nuestro ser nos esta diciendo.. ¿Qué quiero? ¿ hacia donde quiero ir? ¿por qué no puedo descansar bien? Y así suma y sigue.. te has preguntado.. porque te enfermas? Porque te puede la cabeza o incluso tus ciclos menstruales?

Sabes, la mayoría de las veces es porque no hicimos este alto necesario a tiempo.. y claro, el cuerpo también nos pasa la cuenta..

Entonces hoy con mucho cariño, quiero compartirte este pequeño, simple y profundo ritual para que bendigas tu ser.. para que conectes con lo divino y puedas respirar la vida.

· Necesitaremos:

  • Pétalos de Flores sin espinas

  • Fuente de Agua dulce

  • Dos hojas blancas

  • Lapiz de color verde

  • Una ramita de lavanda o canela

  • Una vela blanca

  • Aromas, Tranquilidad y tu propio sentir

· Comencemos:

Toma las hojas y el lápiz, encendiendo ya la vela y a su propia luz, comienza a escribir todo aquello que quieres hacer crecer en ti, todo lo que quieres para tu vida, éxito laboral (ok pero siéntelo crecer al momento de escribirlo, siéntete maga, abundante).

Cuando termines, toma la otra hoja y en ella escribe todo por lo que agradeces a la vida, tus procesos, tus relaciones, etc.

Dobla ambas hojas en cuatro partes, ponles en una de las caras tu nombre completo y dobla las cuatro puntas hacia donde escribiste tu nombre, déjala al lado de la vela y lleva la canela o lavanda sobre ellas.

En la fuente de Agua, pone las flores, lleva una mano hacia el centro de tu corazón y la otra hacia el agua, expande tu amor con tu respiración y proyecta ese amor por la palma de tu mano hacia el agua... cuando hayas terminado lleva la mano que tienes en tu corazón hacia el cielo.. y permite que la bendición de la luna llegue a ti y proyecte su energía al agua..

Repite estas palabras por 3 veces

Amada Madre Divina

Bendice esta agua como mis aguas internas

Permite que la luz conecte en mi

Todos aquellos dones con los que mi alma ha venido aquí.

Sana, Purifica, Bendiceme.

Luego sumerge tus dos manos en esa agua, comienza a llevar gotas de agua a tu cabeza, frente, boca, tiroides, timo, corazón, plexo solar, utero, vulva, pies y finaliza llevando gotas donde tú creas que necesites o sientas potenciar.

Finaliza este ritual con la quema de tus hojas en conjunto con la lavanda o canela, agradeciendo.. al finalizar riega con el agua bendecida las plantas de tu hogar o si no tienes, rocíala por todo tu hogar.

Dulce Luna Nueva

Con Amor

Pamela Cruz Urzúa, Luah

www.raizsabiduriademujer.cl

si quieres saber más escríbeme a sanamujerluna@gmail.com