logo.raiz-04.png

Acompañamiento Psicoafectivo para la Mujer

Beneficios

• Regula las hormonas y la cantidad de luz espiritual que puedes sostener, permitiendote despertar en confiaza hacia tu primera intuición, la voz de tu interior.

• Trabajamos sobre el Corazón.. Conectar con los pechos y las manos los cuales contiene la abundancia y la generosidad, el amor desinteresado y el amor incondicional, este centro te permite caminar mas tranquila y liviana, sintiendo tu Amor propio expresado hacia todo lo que te rodea.

• Trabajar sobre el Utero trabajamos sobre nuestra relación con la tierra, el mundo, la intimidad, la creatividad, la sexualidad, sensual y la espiritualidad femenina, Mantenerlo Activo como Mujeres nos impulsa a caminar con mayor seguridad, convicción, femeneidad, creatividad y entusiasmo hacia la vida.


• La energía de la Sanación de Útero ayuda al ciclo hormonal y abre la conciencia espiritual de la receptora.

• Sana el corazón y las cuestiones de amor, de cuidado, del dar y del recibir.

• La energía de la Sanación del Útero trabaja en los problemas físicos y los patrones emocionales que tendemos a almacenar alrededor de nuestras caderas y el vientre.

• Equilibra tu Cuerpo y tu energía, Reconociendo tu Utero en Armonia, Aumentando así la Vitalidad del Cuerpo en total conciencia.

• Aumento de la fertilidad.. Ideal para Mujeres que quieren quedar embarazadas.

 ·Sanación de Utero.
·Tratamiento de Autoestima y Energía Femenina.
·Regulación del Ciclo Menstrual.
·Tratamiento de Fertilidad.
·Bienestar y Salud en la mujer en todos sus aspectos
·Gestación, Parto y Post Parto.

Herramientas de Coaching / Terapia Floral / Reiki / Sahumación / Sanación Energética / Psicoterapia / Sonoterapia / Gemoterapia / Reiki / Masaje de liberación Emocional / Acomodo de Matriz / Respiración Ovarica Taoista / Meditación / Plantas Medicinales y mucho más.

)) Sanación del Utero y Mentoría ((

La Sanación de Útero es una instancia muy suave para ayudar a una mujer a sentirse bien consigo misma y valorar lo que tiene, llevando e integrando en su interior, la energía platina de la luna en sus diferentes centros de energía, donde la mujer trabaja sus arquetipos femeninos internos con el fin de mantenerse saludable y vital frente a la vida.

)) Sonoterapia individual y para parejas ((

Terapia de relajación, Sanción y concección profunda mediante la vibración cristal de sagrados instrumentos senadores. Cuencos de Cuarzo, Tibetanos, el dulce sonido de la Voz, Diapasones y más nos adentran en un profundo viaje de conexión. 

 
)) Reiki ((

Terapia de relajación y sanción energética.

)) Masaje de Sanción Femenina ((

Profundo, Suave y Relajante Masaje de cuerpo completo enfocado en la liberación emocional desde el vientre de la Mujer, el cual integra técnicas, Ancestrales, Ayuvedicas, Descontracturante en conjunto con el profundo sonido y vibración de Cuencos de Cuarzo, Tibetanos y la maravillosa Vibración del Diapason.
Este Masaje Ayuda a nivelar el sistema nervioso de la Mujer, además del equilibrio de su energía completa y femenina

Valor Masaje. $40.000.- Duración 2horas.

Valor Terapias.
1 sesión $25.000.-

tratamiento simple de 3 sesiones por $50.000.-

si quieres saber más escríbeme a sanamujerluna@gmail.com